Web oficial Hotel Puerta de Sevilla
Reservas (+34) 954.98.72.70
Calle Puerta de la carne, 2 - 41004 Sevilla
Email: info@hotelpuertadesevilla.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Conoce nuestro hotel

El Hotel Puerta de Sevilla se encuentra en pleno centro histórico de la capital andaluza, concretamente en la antigua "Puerta de la Carne", junto a los Jardines de Murillo, Reales Alcázares y Barrio de Santa Cruz.
Inmejorable ubicación que le permitirá visitar a pie los principales monumentos de la ciudad.
Enclavado en un edificio de arquitectura modernista de 1929, su nombre "Puerta de Sevilla", se debe a que está edificado sobre los pilares de la antigua puerta de entrada a la ciudad.
Hotel familiar con una actual decoración que guarda su encanto tradicional con las siguientes ventajas:
Servicios del hotel
Durante su estancia en Hotel Puerta de Sevilla podrá disfrutar de todo lo que necesite para sentirse como en casa. Nuestras instalaciones ofrecen conexión WiFi, ordenador en la zona común con acceso a internet, atención las 24h. , servicio de guarda-equipajes y peso para maletas, disponibilidad de parking y terraza-solarium con vistas a la Giralda y a los Jardines de Murillo.
Nuestras habitaciones
En nuestras habitaciones, recientemente reformadas, todo son comodidades. Diseñadas cuidando hasta el último detalle, en ellas dispondrá de: TV Satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, caja fuerte y baño privado.
Sevilla y el hotel
Gracias a nuestra ubicación le será muy fácil disfrutar de una ciudad tan impresionante como es Sevilla. Nos encontramos en pleno centro histórico junto a las principales paradas de autobús y al único parking público de la zona. Con facilidad de acceso. A 1.4 Km de la estación de Sta Justa - AVE (5 minutos) y 9 Km del aeropuerto (15 minutos).
Localícenos en el mapa
Hotel Puerta de Sevilla
Calle Puerta de la Carne 2 · Sevilla 41004 (España)
Teléfono: (+34) 954 987 270 · Fax: (+34) 954 987 360

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X